28 septiembre 2005

Dueño de la vida
No soy dueño de la vida
aunque la vida nunca nos ha pertenecido
solo la muerte està en nuestras manos
solo nos falta el dìa
que es el que cada uno quiera
aunque el hombre pueda vencer a dios
y quitarse la vida
la muerte vencera
cada hombre hara su propia tumba
y llevara las palas en los bolsillos
y ayudara a la muerte
a enterrarse.
Y luego vendre a buscar a la muerte
y traere su cabeza
con su guadaña
y devorare sus gusanos
para que su alma fortifique la mia
para que destruyamos a los angeles
para que viva el deicidio
y bailar sobre la tumba de dios
e invocar su nombre al reves
esperando la noche sin temor
para sentir el olor a la muerte de los mundos
pasados y ambiguos
a cruces,
de sangre,
de oprimidos,
como moscas de agua oscura
que brotan de las oscuridades
del antiguo decenio
que se nos cae encima con sus puntapies
y hachas de sangre
en los ojos del que reza
ambiguos maleficios
queriendo espantar sus angeles
con los que ya fueron caidos
entre las malezas y los entierros
entre la tierra y las palas
entre la maldad de los mojes
y las muertes que los ocultan
entre sus dedos de polillas
y sus armas de cobre y oxido
nos morderan como langostas del apocalipsis
en el futuro que nos aleja del tiempo
de las sonrisas y de la historia verdadera
del que nos guarda y nos espera del otro lado
y no perdona si no llevas las monedas
entre los ojos
del que no ve màs que sangre y carne
tras el infierno
del capataz
del que todo lo sabe
entre los cardos de cristal...
...y los lechos de espejos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buena culebròn me alegro de que màs pesonas puedan conoer de tu arte y pasen un buen rato deleitàndose on tus hermosos poemas, bakan por ti...chao miguel.

1:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estan super buenos tus poemas con ellos me has cautivado solo espero que algun dia esas palabras con las que expresas tus sentimientos tan escondidos sean dirijidas a mi corazon..... disculpa por no darte mi nombre pero no me aterra el rechaso sigue escribiendo y yo luego me comunicare contigo..... ADIOS

11:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home